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preguntas frecuentes
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Los muebles pueden personalizarse ?Ud. puede optar por muebles de stock permanente o solicitar personalizar totalmente el mueble a su gusto. Debe comunicarse al 094 444 104 y con gusto le ayudaremos.
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EnvÃan a todo el Uruguay ?SI. Vestimenta : Enviamos a todo el paÃs sin costo extra por compras mayores a $ 2500. Muebles : MONTEVIDEO y Ciudad de la Costa los envÃos son sin costo extra. Al resto del paÃs embalamos y despachamos hasta agencia sin costo extra.
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¿En qué horario puedo recibir un pedido?Usted podrá a través del whatsapp 094 444 104 coordinar el horario de entrega que le resulte más conveniente, en el horario de 10:00 am a 19:00 pm (horario verano) y 10:00 am a 17:00 pm (horario invierno) Para ambos casos el margen de entrega es de 1.30 horas a partir del horario coordinado. No se realizarán entregas los dÃas: 1° de Enero, 1° de Mayo y 25 de Diciembre de cada año. (excepto casos puntuales; por favor consultar)
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¿Qué ocurre cuando solicito un artÃculo y no hay en stock?Los artÃculos disponibles en la página web están sujetos a disponibilidad de stock al momento de armar su pedido. En los casos que algún o algunos de los productos ordenados por Ud. no se encuentren en stock, desde NUEVE LUNAS se comunicaran informando de productos similares o la fecha de reposición del mueble por ud. elegido.
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¿Qué puedo hacer si el producto que compré presenta fallas o no es de mi entera satisfacción?NUEVE LUNAS le cambiará sin mas trámite dicho producto o le devolverá el dinero de su compra. Para ello deberá dirigirse a nuestro Local, dentro de las 48 horas hábiles contadas a partir de la entrega del producto ordenado. Usted deberá traernos el producto, en el mismo estado en que lo recibió, presentando la boleta de compra.
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Como puedo comunicarme en forma inmediata con NUEVE LUNASUd. puede comunicarse al 094 444 104 que le atenderemos con mucho gusto y evacuaremos todas sus dudas.
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