top of page

preguntas frecuentes

Clase levantando manos
  • Los muebles pueden personalizarse ?
    Ud. puede optar por muebles de stock permanente o solicitar personalizar totalmente el mueble a su gusto. Debe comunicarse al 094 444 104 y con gusto le ayudaremos.
  • Envían a todo el Uruguay ?
    SI. Vestimenta : Enviamos a todo el país sin costo extra por compras mayores a $ 2500. Muebles : MONTEVIDEO y Ciudad de la Costa los envíos son sin costo extra. Al resto del país embalamos y despachamos hasta agencia sin costo extra.
  • ¿En qué horario puedo recibir un pedido?
    Usted podrá a través del whatsapp 094 444 104 coordinar el horario de entrega que le resulte más conveniente, en el horario de 10:00 am a 19:00 pm (horario verano) y 10:00 am a 17:00 pm (horario invierno) Para ambos casos el margen de entrega es de 1.30 horas a partir del horario coordinado. No se realizarán entregas los días: 1° de Enero, 1° de Mayo y 25 de Diciembre de cada año. (excepto casos puntuales; por favor consultar)
  • ¿Qué ocurre cuando solicito un artículo y no hay en stock?
    Los artículos disponibles en la página web están sujetos a disponibilidad de stock al momento de armar su pedido. En los casos que algún o algunos de los productos ordenados por Ud. no se encuentren en stock, desde NUEVE LUNAS se comunicaran informando de productos similares o la fecha de reposición del mueble por ud. elegido.
  • ¿Qué puedo hacer si el producto que compré presenta fallas o no es de mi entera satisfacción?
    NUEVE LUNAS le cambiará sin mas trámite dicho producto o le devolverá el dinero de su compra. Para ello deberá dirigirse a nuestro Local, dentro de las 48 horas hábiles contadas a partir de la entrega del producto ordenado. Usted deberá traernos el producto, en el mismo estado en que lo recibió, presentando la boleta de compra.
  • Como puedo comunicarme en forma inmediata con NUEVE LUNAS
    Ud. puede comunicarse al 094 444 104 que le atenderemos con mucho gusto y evacuaremos todas sus dudas.
bottom of page